13 septiembre 2025   |   9am  –  3pm  

avenida calle 85 #7-74 | Bogota

Mia’s Miracles se une a La Veranera Experience y Mave Studio para crear algo verdaderamente especial: un día para dar, para reconectar, para encender la luz que todos llevamos dentro.

La Veranera Experience diseña encuentros que transforman desde adentro, creando espacios íntimos y poderosos de conciencia, gratitud y presencia. Nos hemos unido a ellos y a Mave Studio para recaudar fondos de forma auténtica y luminosa, a través de una experiencia inmersiva en Bogotá, Colombia.

Esta jornada incluirá una sesión de yoga, sound healing, journaling, entre otros rituales de bienestar, cuidadosamente diseñados para reconectar cuerpo, mente y corazón. También contará con snacks mañaneros, un almuerzo saludable y un gifting muy especial, donde cada asistente recibirá obsequios únicos de nuestras marcas aliadas.

El 100% del valor total de la compra será donado directamente a Mia’s Miracles Foundation, apoyando a niños y familias que atraviesan momentos difíciles en Colombia y Estados Unidos. Por tu participación, recibirás un certificado oficial de donación.